Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

jueves, 8 de noviembre de 2012

POR UN MILLÓN DE PASOS



Por un millón de pasos

 
Por un millón de pasos” es una iniciativa de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, dirigida a asociaciones y grupos  locales para que mediante la práctica de paseos en grupo alcancen un total de un millón de pasos en un mes mediante las aportaciones de  todos los participantes.
El Ayuntamiento de Tarifa, a través de las Delegaciones de Educación, Deportes, Juventud, Asuntos Sociales y Sanidad, junto con el Centro de Salud de Tarifa, pretende participar y apoyar este proyecto. Para ello convocamos a todas las asociaciones, entidades, clubs, agrupaciones, colectivos y grupos de personas que les guste andar y estén dispuestos a colaborar a la presentación-reunión informativa del proyecto, el día 16 de noviembre, viernes, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
En esta primera reunión,  Don Carlos Carbonell, trabajador social del Centro de Salud de Tarifa informará a todos los asistentes de los objetivos, fases y procesos de este proyecto.
Esperamos contar con vosotros para desarrollar este saludable, integrador y divertido proyecto. TODOS PODEMOS PARTICIPAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario