Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

jueves, 6 de diciembre de 2012

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Ayer, 5 de diciembre, el alumnado del Centro de Educación Permanente realizó un pleno en conmemoración del 34 aniversario de nuestra Carta Magna.
El acto dio comienzo a las 10 de la mañana en el Salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento.
COMPONENTES PLENO
La alcaldesa para la ocasión dio la bienvenida e invitó al Concejal de Educación "verdadero" a dirigir unas palabras, tanto al público congregado, como a la "Corporación Municipal" de ese Pleno.
D Juan Antonio Torán agradeció la participación en esta actividad y recordó la difícil tarea de los que allí se reúnen para dirigir el destino de nuestro pueblo, deseaba que esta ocasión sirviera para acercar la importancia de lo que allí ocurre, así como comprender la dificultad que entraña.
A continuación se llevó a cabo la lectura del Manifiesto del SEP Tarifa en favor de nuestra Constitución, siendo su portavoz, el miembro del gobierno Francisco Javier Izquierdo, una vez concluida su lectura se sometió a votación, aprobándose por unanimidad.
MANIFIESTO CONSTITUCIÓN
Seguidamente la alcaldesa dio paso al Alcalde "verdadero", que pidió la presencia, de nuevo, del Concejal. D Juan Andrés Gil dirigió unas palabras a los allí congregados, centrando su discurso sobre la importancia del Día de la Constitución, invitar al Pleno que se celebrará hoy a las 12 en la iglesia de Santa María, y hacer un recorrido histórico, tomando como base los Privilegios que adornan el Salón.
Al finalizar hizo entrega de un cuadernillo y una réplica del primer Privilegio, expuesto a la entrada.
Esta entrega llevó a la Maestra del Centro Mary Carmen al compromiso de ser lo primero que se enmarque y coloque en el inminente local definitivo.
Tras los actos protocolarios continuó un pleno cargado con parte de la problemática que más preocupa al alumnado, ya que han salido de sus aportaciones; otras se quedaron en el tintero, ya que se trataba de priorizar, al ser imposible tratar todo.
ORDEN DEL DÍA
Como dijo el Alcalde en su intervención,"habíamos ido a arreglar el mundo".
Nuestra intención es que lo tratado en el pleno llegue a mano de los políticos que nos representan, por ello, en ese mismo pleno se acordó la entrega del Acta a cada uno de los portavoces de las distintas formaciones políticas.

Agradecemos la colaboración de M luz Puyol y Antonio Díaz, así como la presencia de Tere Vaca.

PLENO RTVTA  

2 comentarios:

  1. Haber si nos escuchan y empezamos el año con nuestro local. NONI

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me sumo a tu petición Noni y espero que tengamos esa suerte para bien de todos los alumnos y profesores, en caso contrario continuaremos con esa lucha por conseguirlo. Coral

    ResponderEliminar