Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

lunes, 8 de abril de 2013

COMPROMISO AMBIENTAL FUERA DEL CENTRO

Un grupo de alumnas del grupo de FB TIC 1, a título personal, ha participado en las VII Jornadas del Parque Natural del Estrecho, que organizadas por la Asociación Garum, se desarrollaron durante este fin de semana. El Sábado fue destinado para la formación e información, en una serie de charlas que versaron sobre distintos aspectos de nuestro Parque Natural, desde cómo se gestó el Parque, las prácticas deportivas, el uso de las algas, hasta un total de 11 ponencias y dos mesas redondas, distribuidas en jornadas de mañana y tarde; el Domingo, al contacto directo con la Naturaleza, con una visita a la Isla de Tarifa y una salida para el avistamiento de cetáceos.

Un grupo que, codeándose con un ambiente universitario y especializado, estuvieron a la altura, expresando su satisfacción de formar parte del numeroso público que copó el salón de actos del CEIP Guzmán el Bueno.
Pero no fue esta la única representación del Centro, el grupo "Algas de Bolonia" estuvo durante toda la mañana exponiendo sus productos, confeccionados con recursos del Parque Natural, las algas que salen a la orilla de nuestra playa.
Y no podía faltar el baile enseña de Tarifa:
Alumnas del Centro forman parte del Grupo de Baile de fandango tarifeño "Ntra. Sra. de la Luz
Es innegable la calidad de nuestro alumnado.

1 comentario:

  1. Hola que puedo contar que fue muy gratificante, un día muy bonito en todos los sentidos en peso en sábado y termino en domingo. El sábado fue es tu pendo, el domingo fuimos Haver los defines visitamos la irla pues teniendo esto en el pueblo
    Lomas bonito que toda la gente no eran del pueblo y asistieron muchos todos en convivencia tomamos aperitivos salado por la mañana dulce por la tarde y un obsequio
    Muy bonito. esto fue libre no era por el colegio
    PEPI CARCIA

    ResponderEliminar