Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

sábado, 25 de mayo de 2013

SEGUNDA REUNIÓN COMITÉ AMBIENTAL

El pasado jueves nos volvimos a ver los miembros del Comité Ambiental de Ecoescuela. Una reunión ágil en donde tomamos decisiones importantes.
Elegimos, tras las propuestas de ideas y el sondeo posterior, nuestra mascota. Representará al levante y se llamará Leva. El siguiente paso fue proponer a José Vicente Araujo, amigo y artista donde los haya, que hiciera plástica la idea, encargo que ha aceptado con gusto. Por lo que pronto contaremos con nuestra mascota.
Otras de las decisiones importantes que tomamos fue la celebración del Día del Medio Ambiente con la formación de una cadena humana alrededor de la Laguna del Río Jara, como símbolo de protección a este enclave natural que precisa de nuestro cuidado. La cita es para el miércoles 5 de junio en el aparcamiento pasado el campo de fútbol a las 4 de la tarde, a la que espero que no falte ningún alumno/a del Centro y en la que esperamos también la presencia de todas aquellas personas sensibles con el cuidado de nuestra Naturaleza; esta actividad se engloba dentro de los actos del festival Naturalmentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario