Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

lunes, 3 de junio de 2013

RESPUESTA DEL PARQUE NATURAL DEL ESTRECHO PARA NUESTRA ACTIVIDAD "CADENA HUMANA2

"En relación con su escrito sobre solicitud para realizar Ecocadena Humana, el día 5 junio, en el Paraje Natural Playa de Los Lances, en el que participarán unas 100 personas, con hora de comienzo a las 16:00 horas, destinado a alumnados de la Sección de Educación Permanente de Tarifa, asociaciones involucradas en ecoescuela y público sensibilizado con la protección del patrimonio natural, le informo que:
    La ac
tividad consistirá en:
         Interpretación de la señal colocada junto a la Laguna del Río Jara,
        realización de cadena humana en la parte no inundada de la laguna costera del Paraje Playa de los Lances, en la zona de playa. 

·         No se podrán estacionar vehículos fuera de las zonas habilitadas para aparcamiento, ni interrumpir el tránsito de vehículos por vías de circulación, así como el acceso de personas a las zonas de playa, no siendo el Pozuelo una zona habilitada para aparcamiento.
·         La cadena se realizará en la parte de la playa de la laguna costera, no atravesando la parte húmeda de la laguna, ni el tramo señalado en el sendero
.
·         Para evitar cualquier impacto negativo en las poblaciones de aves, se evitará el tránsito fuera de la zona de playa.
·         No se permitirá el tránsito masivo de personas por los sistemas dunares.
·         En general, el organizador será responsable de la seguridad, vigilancia y mantenimiento de la playa.
·         Se prohíbe hacer uso de los lagoon o charcas naturales, al ser zonas de reproducción de especies limícolas.en general, se evitará la perturbación sobre especies larolimícolas de la zona.
·         No se podrán verter ni abandonar objetos o residuos sólidos o líquidos fuera de los lugares habilitados específicamente para ello. Habrán de responsabilizarse de la recogida y retirada de los mismos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario