Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

miércoles, 11 de junio de 2014

INSTAURADOS LOS PREMIOS ECOESCUELA Y ESCUELA ESPACIO DE PAZ

Como ya es conocido, el Centro desarrolla diversos Proyectos y Programas Educativos: Ecoescuela, Escuela Espacio de Paz, Plan de Igualdad entre hombres y mujeres, Recapacicla, Cuidemos la Costa... y otros que vamos desarrollando según cursos escolares.
Los dos primeros son Proyectos Integradores que pretenden concienciarnos ante la problemática medio ambiental y fortalecer  los valores necesarios para una convivencia positiva y resolución pacífica de conflictos, respectivamente.
Este año, como novedad y con intención de implantarse en el centro, se ha convocado el I Premio Ecoescuela y el I Premio Escuela Espacio de paz.
Se trata de reconocer el trabajo realizado por el alumnado en cada uno de los apartados y que sobresalgan por su compromiso, o agentes externos al Centro que mantengan un trabajo continuado de colaboración con el Centro en las materias en cuestión, según el premio.
La entrega se llevará a cabo el día 24 de junio en el Salón de actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 19:00 horas, dentro del acto académico de despedida del curso escolar.
Próximamente se publicará el nombre de los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario