Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

jueves, 19 de junio de 2014

PREMIADOS EN EL I PREMIO ESCUELA ESPACIO DE PAZ Y I PREMIO ECOESCUELA

Como anunciamos en su día, este año instauramos dos premios para reconocer la implicación del alumnado en los dos Proyectos integrales que desarrolla el centro: Escuela Espacio de Paz y Ecoescuela.
Los premio han recaído:
Para el caso del I Premio Escuela Espacio de Paz, en John Bailey, por su implicación y colaboración con el centro. Desde hace varios años ejerce de alumnado ayudante en Español e Inglés. Su labor totalmente altruista y seria sirve de ayuda a los compañeros que se acercan al centro para aprender nuestro idioma, partiendo prácticamente de cero; así como, practicar el idioma inglés al alumnado de dicho Plan.
Para el caso del I Premio Ecoescuela, ha recaído en la subcomisión de divulgación de Ecoescuela, formada por Pepi Sevilla, Olimpia Cazalla y Paqui Gavira. Pertenecientes al Comité Ambiental del Centro. Se ofrecieron a conformar un equipo encargado de publicitar Ecoescuela y sus actuaciones, de este modo han visitado, junto con la Coordinadora del Proyecto, varias aulas de Tarifa y las aulas de Facinas y Monte Betis, en varios días durante el mes de marzo, aportando ellas mismas el medio de transporte. Han asistido a todas las reuniones del Comité Ambiental convocadas, están siempre dispuestas a colaborar con el centro y a asistir a las actividades extraescolares. Son un referente de concienciación ambiental.
Enhorabuena a ell@s y enhorabuena al centro por cantarl@s entre su alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario