Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

miércoles, 3 de septiembre de 2014

COMIENZA UN NUEVO CURSO ESCOLAR

Si la última noticia de nuestro blog versaba sobre el fin de curso, hoy retomamos las riendas de nuestra ventana al mundo para dar la bienvenida a todos y todas en una nueva aventura del saber, el conocimiento, la información, la formación, la convivencia, la colaboración, la participación, el respeto al medio ambiente, la valoración, el autoconocimiento... bueno creo que ya sabemos de qué hablamos, COMIENZA EL CURSO 2014 - 2015 EN NUESTRO CENTRO DE EDUCACIÓN PERMANENTE, aunque lo políticamente correcto es: nuestra sección de Educación Permanente, aunque, esperemos, por poco tiempo.


Pues sí, desde el lunes el profesorado ya perfila la estructura del nuevo curso.
Las listas de admitidos están expuestas en el tablón del IES Baelo Claudia desde junio, pero para conocer horarios y maestr@s de cada grupo deberemos asistir a la presentación del curso escolar, que este año tiene una novedad importante, se realizará en Facinas además de en Tarifa.

Así el JUEVES 11 A LAS 7 DE LA TARDE SE PRESENTARÁ EN LA CASA DEL MÉDICO DE FACINAS, CON LA PRESENCIA DEL SEÑOR ALCALDE, LA DIRECTORA DEL CENTRO, EL JEFE DE ESTUDIOS DELEGADO Y EL PROFESORADO Y POR SUPUESTO EL ALUMNADO MATRICULADO.
Y EL VIERNES LA CITA SERÁ A LAS 8 DE LA TARDE EN LA CASA DE LA CULTURA CON PRESENCIA DEL SEÑOR CONCEJAL DE EDUCACIÓN, EQUIPO DIRECTIVO Y PROFESORADO Y POR SUPUESTO, IGUALMENTE, EL ALUMNADO.

Las clases comenzarán a partir del 15 de septiembre.

Damos la bienvenida a nuestra compañera Cristina, la nueva incorporación. 

El alumnado que cursó su matrícula en junio está admitido, aquellas personas interesadas que no lo hicieron en el plazo establecido podrán hacerlo ahora, quedando en espera de que queden vacantes o que puedan surgir sobre la marcha. Para ello deberán acudir al IES Baelo Claudia a partir de las 4 de la tarde y exclusivamente en este horario, ya que el horario de mañana corresponde a las actividades propias del Instituto, que nada tiene que ve con nuestro Centro de Adultos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario