Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

viernes, 12 de septiembre de 2014

PRESENTACIÓN DEL CURSO EN TARIFA

Si ayer compartimos cita con Facinas, hoy ha sido con el alumnado de Tarifa

Abrió el acto D. Antonio Vegara, Jefe de Estudios, para dirigirse al alumnado, haciendo hincapié en la mejora de este inicio de curso con respecto al anterior, en cuanto que contamos ya con una sede para el centro, gracias a la gestión y trabajo, tanto del propio Centro como de la Concejalía de Educación.
Cedió la palabra al propio Concejal, D. Juan Antonio Torán, quien resaltó la labor realizada desde el Centro, así como alentó al alumnado a seguir en la línea de superación que se habían marcado accediendo a una formación permanente. Ofreciéndose a seguir apoyando todas las iniciativas.
La directora del centro, Dña. Josefina Riesco, dio la bienvenida al alumnado y al profesorado en este nuevo curso e haciendo alusión al trabajo constante tanto de alumnado como de profesorado ,que hizo posible en su día el aumento de plantilla y que hoy abre las puertas a una independencia de la sección, que si se cumplen las previsiones, pasará de nuevo a ser Centro de Educación Permanente. A continuación presentó los distintos planes ofertados en el Centro, incluyendo las aulas de Tarifa, Monte Betis y Facinas, conectándolos con cada maestr@ que debe impartirlos.
Finalmente las maestras Dña Pilar Blanco, Dña Cristina Méndez, Dña Irene Ocaña y Dña Mª del Carmen Sánchez  informaron de forma independiente y personal de los horarios al alumnado presente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario