Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

viernes, 14 de noviembre de 2014

PREPARAMOS LAS MALETAS NOS VAMOS AL HIGUERÓN

Click to play this Smilebox newsletter





El autobús partirá de Tarifa el martes 18 a las 7,15 del apeadero al lado de la gasolinera, recogeremos a los compañeros de Monte Betis en la parada del cruce de Bolonia y entraremos en Facinas a recoger a las compañeras de allí. 
En principio no pararemos en el camino para intentar llegar lo antes posible, no obstante si surge una urgencia escatológica, haremos una breve parada. 
 Al día siguiente, miércoles 19, de regreso, saldremos del aula sobre las 17,30, entraremos en el Bosque por si queréis hacer alguna comprilla y sobre las 18,30 partiremos hacia Tarifa, dejando a cada uno en el lugar de origen.

 Os recuerdo que este es el premio que la Consejería de Medio Ambiente estimó que merecimos por nuestro trabajo dentro del Programa Recapacicla. Pero esto solo es el comienzo, debemos seguir trabajando en la misma línea y el mejor premio será la satisfacción de hacer las cosas bien y contribuir a dejar una Naturaleza para las siguientes generaciones, como mínimo, como nos la hemos encontrado. 

 Para consultar el listado completo de participantes clica en el siguiente enlace: 
LISTADO ACTUALIZADO A 17 DE NOVIEMBRE

 Para consultar la distribución de dormitorios pincha en el siguiente enlace: 
DORMITORIOS

 Para consultar el programa de actividades: 
PROGRAMA DE ACTIVIDADES 

 OS RECUERDO QUE SI OS MAREÁIS LLEVÉIS LA MEDICACIÓN PERTINENTE. 
SI NECESITÁIS UN RÉGIMEN DE COMIDA DETERMINADO DEBÉIS NOTIFICÁRMELO PARA PODER AVISAR AL AULA. Y SI NECESITÁIS ALGÚN TIPO DE MEDICACIÓN NO OLVIDADLA, ESTAMOS EN MEDIO DEL CAMPO, LA FARMACIA PILLA LEJOS.
NO OLVIDÉIS LA TARJETA SANITARIA
Aunque la previsión, de momento, no da lluvia, no está de más que vayamos preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario