Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

martes, 16 de diciembre de 2014

RECOGIDA DE JUGUETES NO SEXISTAS


"QUIEN ENSEÑA A JUGAR, ENSEÑA A VIVIR"

Desde el Plan de Igualdad del Centro se nos invita a una Campaña de Recogida de Juguetes no Sexistas y No Violentos, que luego entregaremos a una ONG para que lleguen a los niños y niñas de Tarifa con menos recursos.
Aunque es evidente que el juguete en sí no es sexista, sino que ha sido el uso que le hemos dado, adjudicando a cada género un tipo determinado de juguete; nuestra campaña busca recopilar juguetes válidos para niños y niñas, que lo han sido así tradicionalmente. Bicicletas, juegos de mesa, patines, patinetes... Juguetes que no puedan ser utilizados para inculcar un determinado papel en la vida diferenciado por sexos y que tampoco inciten a la violencia.
Tenemos que darnos prisa pues sería bonito que pudieran llegar a su destino para Reyes, por lo que deberemos llevarlo al Edificio El Pósito hasta el viernes 19 (plaza de la ranita, junto al Castillo).
Ánimo, seguro que rebuscando entre esos juguetes guardados encontramos algo que compartir.
A esta campaña está invitado principalmente alumnado y profesorado del Centro, pero también cualquier otra persona que desee participar.
Gracias a tod@s y recuerda el decálogo a la hora de hacer la Lista de Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario