Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

viernes, 13 de marzo de 2015

ACTOS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA

Con motivo del Día de Andalucía se han sucedido distintos actos por grupos, que se ha extendido en el tiempo hasta la reciente actividad conjunta entre el Centro matriz y la Sección.
El lunes 23 de febrero nos reunimos los grupos de la mañana y algunos compañeros de la tarde, en el Pósito, en una jornada muy fructífera, donde tuvimos la oportunidad de reflexionar sobre un concepto, que cada vez, con más urgencia, necesita ser una realidad, la SOSTENIBILIDAD.
A continuación el vídeo "Andalucía y el Cambio Climático", se coló en nuestras conciencias, para hacernos ver la necesidad de tomar hábitos de vida sostenibles.
Y un ejemplo de sostenibilidad, nuestro tradicional desayuno andaluz, con productos locales y andaluces, aunque con una asignatura, en parte pendiente, la utilización de útiles de usar y tirar.
Y, aunque algo separado en el tiempo por motivos obvios de organización, el pasado miércoles día 11, una convivencia al bello pueblo andaluz de Vejer de la Forntera, una visita al mueso de arte contemporáneo de Monteenmedio, donde varios artistas exhiben sus obras al aire libre y nos hacen reflexionar, en temas diversos como la inmigración, el papel de la mujer en determinadas culturas o nuestra propia historia reciente.
Concluimos este día con un almuerzo en Facinas, donde por fin, y tras la jornada matinal organizados por grupos, nos unimos tod@s l@s participantes desplazad@s en cinco autobuses.



Click to play this Smilebox slideshow


1 comentario:

  1. Hola este viaje fue muy positivo un día muy bueno lo que vimos es tubo muy bien yo dirá que muy bonito l visita fue al museo de arte contemporáneo en monteen medio al aire libre nos hacen pensar en cada obra que te van es pricando como que te gusta más. Veje también tenía cosas bonita es tuvimos andado en monto. pepi carcia

    ResponderEliminar