Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

viernes, 10 de abril de 2015

LOS PROTAGONISTAS VEN EL VÍDEO

 Ayer tarde fueron convocadas todas las personas implicadas en la elaboración de nuestro vídeo musical "YO SÍ, GENERATION NEXT". 
Alumn@s, niñ@s, madres y padres nos reunimos en el aula de Informática para, en primer pase y en exclusiva, ver el producto de nuestro trabajo en los últimos meses.
Toda una sorpresa para ellos, ya que solo sabían las sucesivas tomas que se habían ido realizando, pero no el trabajo creativo y  montaje de las mismas.
Una sorpresa grata que arrancó un efusivo aplauso de l@s congregado@.
Posteriormente pasamos al aula contigua donde nos esperaba una merienda muy especial.
  Aprovechamos que desde la Red Andaluza de Ecoescuelas se nos prestó la Bandera Verde para la grabación, para que ésta presidiera nuestro agradecimiento a los participantes. 
Algún día nuestro compromiso será merecedor de su propia bandera.
Unas tartas muy hábilmente decoradas por Pepi Sevilla e Isabel González. Que si la vista es exquisita, la degustación ni os cuento... además de sana, pues estaban elaboradas con frutos y hortalizas.


Pepi García fue la encargada de estos bollitos.

Y entre tod@s, en un ambiente genial de convivencia, dimos buena cuenta de todo.

Posteriormente los niños entregaron a sus madres un obsequio que el Centro tenía preparado para ell@s, ofrecidos por los campañeros de Algas de Facinas, para agradecerles su dedicación.
El alumnado adulto fue el encargado de la entrega de diplomas a los niñ@s actores y la maestra  les obsequió con las caretas utilizadas en la primera toma.

Se hizo un nuevo pase del vídeo a petición popular y por último, como las formalidades no se llevan muy bien con l@s niñ@s, salieron fuera a jugar con sus globos.

El siguiente pase será público el próximo 23 de abril, a las 5 de la tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario