Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

martes, 9 de junio de 2015

NUESTRO PROYECTO ECOESCUELA RECIBE UNO DE LOS GALARDONES ANUALES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TARIFA


Cada año el área de Educación del Exmo. Ayuntamiento convocan unos reconocimientos a la labor educativa desarrollada en el municipio, en diversos apartados. En la presente convocatoria nuestro Centro ha merecido, a tenor de los representantes de los distintos Centros Educativos convocados ayer en la Casa de la Cultura, El Galardón al "Mejor Programa Educativo Escolar" desarrollado durante el presente curso.
En voces de los congregados se valoró enormemente la repercusión y proyección que el Programa tiene en el resto de Centros Educativos, así la inclusión del Taller de Cosmética con Algas en la Oferta Educativa Municipal , nuestro vídeo musical "Yo sí", la celebración del Día del Reciclaje en el CEIP Divina Pastora... han sido determinantes para hacernos merecedor de este reconocimiento por parte de la Comunidad Educativa tarifeña.
En otro de los apartados de estos galardones anuales, la alumna del Centro Mª Luz Pelayo Cote también ha sido reconocida por su trayectoria como estudiante, así como por su labor de compromiso con el Centro como alumna tutora de los Grupos del Plan Educativo "Creando Empresa".
Próximamente informaremos más ampliamente de todos los galardonados, así como el día, lugar y hora de la entrega de los premios.

16 comentarios:

  1. Me alegro un monto pues asido muy merecido gracias

    ResponderEliminar
  2. MUY MERECIDO PREMIO ,ME ALEGRO DE HABER COLABORADO.

    ResponderEliminar
  3. Despúes de la gran implicación que hemos tenido creo que lo merecemos . Me alegro muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy orgullosa de a ver participado en este programa Educativo, y que haya sido reconocido y premiado...Olimpia

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy orgullosa de pertenecer al centro de adulto, y de haber participado en todas las actividades que se han organizado en nuestro centro, con mis compañeras y nuestra maestra al frente, es una luchadora nata. Me alegro mucho que el ayuntamiento haya reconocido nuestra labor sobre todo por Mari Carmen se lo merece, enhorabuena sigue luchando!!
    Pepi Sevilla Pérez

    ResponderEliminar
  6. Soy una alumna del centro de adultos de Tarifa y me encuetro muy orgullosa de haber recibido este premio como "Mejor Programa Educativo escolar" junto con mis compañeras y sobre todo con nuestra profesora Mari Carmen que se lo merece por su trabajo y esfuerzo.
    Gracias Gloria

    ResponderEliminar
  7. Soy un alumno del centro de adultos de tarifa y me encuentro muy orgulloso de haber recibido este gran premio de ecoescuela gracias. FRANCISCO JAVIER IZQUIERDO ROCA

    ResponderEliminar
  8. Me siento muy satisfecha de pertenecer a este centro de adultos y creo muy merecido este
    premio muchas grasias.

    Isabel Castillo

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una alumna de este colegio y me parece que es justo. TERE ROJAS

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muncho sobretodo por Mari Carmen que tanto lucha por nosotros
    Citi Silva

    ResponderEliminar
  11. Es importante que empecemos a comprometernos con la Naturaleza, que es lo que hacemos desde el colegio. Nos alegramos de que el Ayuntamiento valore este trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Soy alumna de este centro y estoy muy contenta con este curso y quiero seguir para seguir aprendiendo cosas es muy bueno y me siento muy a gusto con todos los ejercicios que nos pone mari carmen este premio es muy bueno que sea reconocido me alegro mucho.paqui guerra

    ResponderEliminar
  13. Soy una alumna del centro y me alegro del premio tan merecido, esta bonita labor que lleva
    realizando el centro. Mi enhorabuena a todos los que lo llevamos a cabo. Maribel varela

    ResponderEliminar
  14. Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta clase pues me esta haciendo un bien y estoy aprendiendo gracias a la paciencia de nuestra profesora maricarmen. paqui garcia

    ResponderEliminar
  15. Antonia Mora
    Me alegro mucho de volver al centro de adultos a mis 60 año con la misma ilusión que cuando vine la primera vez cuando yo tenia 43 años y de ver a mi profesora Mari Carmen que lleva tantos años luchando por nosotras. Se merece este premio como reconocimiento a tanto trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Ole ole ole que palabras mas bonita para mi profe es que se lo merece y está
    muy bien adjudicado este premio y estando en su sitio la tenemos como
    amiga MARI CARMEN todas estamos contenta hemos tenido un año bonito
    un SALUDO a todos los que participado en este premio gracias PEPI CARCIA

    ResponderEliminar