Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

jueves, 10 de septiembre de 2015

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

Desde el 1 de septiembre, el Equipo Docente del Centro se viene reuniendo, a partir de las 16:00 horas, en el IES Baelo Claudia  para seguir programando y preparando el comienzo de curso.


Contamos con dos nuevas incorporaciones: Juanjo, que impartirá clases en Monte Betis y Facinas, y Eva que es la especialista de Inglés. Antonio, Pilar y M Carmen son viejos conocidos ya.
El comienzo ha sido muy intenso, sobre todo para Antonio y su Grupo de Cultura Emprendedora: Enlace al blog algas de bolonia, reseña curso de formación

Y aunque el profesorado ha comenzado ya su labor, no será hasta el martes, día 15 de septiembre, cuando den comienzos la clases. El alumnado, así y todo, será el lunes 14 cuando se incorpore, ya que es la fecha señalada para la inauguración del curso, que será en la Casa de la Cultura a las 20.00 horas, en Tarifa y a las 18.30 horas en Facinas.
Durante la misma, se dará la bienvenida al nuevo cursos escolar y se facilitarán los horarios y ubicaciones

Sí podemos adelantar que todo el alumnado solicitante antes de las vacaciones está admitido.

Con su admisión en el Centro entran a formar parte del Proyecto Educativo de nuestro Centro, que nos separa y diferencia de cualquier modalidad de estudios no oficiales; ya que como sabemos, los Centros de Educación Permanente, más conocidos por Centros de Adultos, forman parte del Sistema Educativo Español, donde se engloba igualmente la Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato.

Señalamos igualmente la posibilidad de matricularse en Informática; Formación de Base; Secundaria, en ambas modalidades, prueba libre y tutorización; Algas y los grupos donde se engloba el alumnado de alfabetización y neolectores, Hábitos de Vida Saludables y Patrimonio Cultural de Andalucía.

Continuamos con el desarrollo de los Programas Educativos "Escuela Espacio de Paz", Coeducación", "Microempresas Educativas" y "Ecoescuela", retomando este curso el de "Cuidemos la Costa"

Recordamos que para acceder a los estudios en la modalidad de Educación Permanente se han de tener cumplidos los 18 años.


FELIZ CURSO 2015 - 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario