Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

domingo, 20 de diciembre de 2015

CAMINITO DEL REY


Con motivo del Día de Andalucía y como viene siendo tradicional en los últimos años, realizaremos una convivencia Centro – Sección. 
Se nos propone una actividad doblemente  atractiva, el atractivo propio del Camino de Rey, ya rehabilitado y la dificultad para concertar visita de forma particular.
Nuestro Centro tiene reservados el 23 y el 24 de febrero para hacerlo. Dos días porque sólo pueden hacer la visita 100 personas por día.
Debemos tener en cuenta los siguientes aspectos
1. La persona que se apunte tiene que estar disponible cualquiera de los dos días, en principio no podemos decir cuándo les toca.
2. El camino es largo, unas 3 ó 4 horas andando, y no pueden hacerlo personas con movilidad reducida o que sufran de vértigo.
3. Si hay personas que estén en cualquiera de estas situaciones, podemos ofrecerles la posibilidad de visitar el Pantano del Conde de Guadalhorce y el pueblo de Ardales, mientras que el resto hace el caminito. Luego comemos todos juntos.
4. La actividad sale por unos 30 ó 35 euros: 20 corresponden a la actividad con la comida y el resto es lo que puede costar el autobús.
5. El 22 de enero es la fecha tope para saber cuántos vamos. Si hay más de los permitidos, haremos un sorteo.
6. Es imprescindible el pago de 20 euros para apuntarse  a la actividad. Fecha tope el 22 de enero.


RECOMENDACIONES DE LA PÁGINA OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario