Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

martes, 9 de febrero de 2016

CONVIVENCIA EN CÁDIZ

Incluida dentro del elenco de actividades que este año realizamos en el Plan Educativo de Conocimiento y Conservación del Patrimonio Cultural de Andalucía y Medio Ambiente nos toca contaros nuestra convivencia cultural  del alumnado del grupo de Patrimonio PCA Pósito, aunque estaba abierta a la participación de todos los grupos del Centro.
Salimos muy de mañana, así que llegamos pronto y tras nuestro desayuno con churritos,  hicimos un recorrido pasando por la Plaza de Mina, la iglesia de San Antonio, el Mentidero, paseo de Santa Bárbara y llegando al Parque Genovés, donde la parada correspondía más extensa y pausada.
Foto de Paqui Gavira
Tras nuestro recorrido por el jardín botánico, estanque, monumento a Félix Rodríguez de la Fuente que, para quien no lo sepa, el busto fue realizado en fundición por Diego Sánchez Ramírez, padre de la maestra Mary Carmen; continuamos nuestro tour

Recalamos en el Castillo de Santa Catalina, visitando las dos exposiciones y deambulando por sus instalaciones, recreándonos en sus vistas increíbles.
Foto Paqui Gavira
A continuación nuestros pasos nos llevaron a la caleta, el camino del faro y el Castillo de San Sebastián
 Foto de Paqui Gavira

Y ya es hora de reponer fuerzas, y es la castiza Plaza del Tío de la Tiza la que nos da cobijo y repone nuestras fuerzas
Foto Paqui Gavira
Y ya era la hora del carnaval
 Foto Pepi García


Fotos Paqui Gavira

No hay comentarios:

Publicar un comentario