Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

miércoles, 30 de marzo de 2016

ENTREGA DE LOS XXVII PREMIOS JOAQUIN GUICHOT Y ANTONIO DOMÍNGUEZ ORTIZ

Mañana Antonio Vegara Recogerá el Premio que le ha sido otorgado en los Premios Antonio Domíguez Ortiz

El Premio Joaquín Guichot y el Premio Antonio Domínguez Ortiz se otorgan al profesorado, de forma individual o en equipo, de los niveles no universitarios, que a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes se encuentre prestando servicios en centros públicos cuya titularidad corresponda a la Consejería competente en materia de educación de la Junta de Andalucía.

Y el objetivo promover y distinguir aquellas experiencias y trabajos de investigación e innovación que contribuyan al tratamiento educativo de los valores propios de nuestra identidad andaluza y a modificar y mejorar, en general, la práctica docente en los centros y en las aulas.

Antonio Vegara, Jefe de Estudios de nuestra Sección y maestro tutor de Cultura Emprendedora ha sido premiado con el Tercer Premio en la Modalidad "Antonio Domínguez Ortiz"


Dicha modalidad premia investigaciones, experiencia y materiales educativos, sobre cualquier tema educativo, dirigidos a la innovación y mejora de la práctica educativa.
Se valora con el 60% :
El carácter innovador, por cuanto sus contenidos y planteamientos supongan un avance en el conocimiento y comprensión de los procesos educativos o por introducir cambios novedosos para la mejora de la práctica educativa en los centros.
Relevancia e interés, por atender a cuestiones y problemas educativos de importancia y de actualidad, con posibilidades de aplicación a otros centros o ámbitos del sistema educativo andaluz.
Con el 40% de la valoración:
Calidad técnica del trabajo, por la consistencia y coherencia entre los elementos curriculares, y en el caso de investigaciones, por su rigor científico.
Presentación, organización, calidad y viabilidad de su publicación y difusión entre los centros educativos andaluces.

Mañana jueves, 31 de marzo a las 12 h del mediodía, en la Universidad Pablo Olavides. en Sevilla se celebrará el acto de entrega de los XXVII Premios en ambas modalidades



No hay comentarios:

Publicar un comentario