Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

miércoles, 22 de junio de 2016

CLAUSURA CURSO 2015-16 Y ENTREGA PREMIO ECOESCUELA Y ESPACIO DE PAZ

El pasado día 21 tuvo lugar la clausura del curso en un acto institucional presidido por Antonio Cádiz Aparicio, Concejal de Juventud, entre otras, en sustitución de Ezequiel Andreu, Concejal de Educación, que excusó su ausencia; el alcalde Paco Ruiz Giráldez y el Jefe de Estudios Delegado de nuestro Centro, Antonio Vegara Jiménez; excusando su ausencia la directora del Centro, Josefina Riesco Barrero .

De maestros de ceremonia el profesorado: Pili, Juanjo y M. Carmen. Eva la encargada de los audiovisuales.
Y con un buen ambiente entre el alumnado.
Tras la presentación del acto por parte de l@s tres maestr@s de ceremonia se cedió el turno  a la mesa, que tuvo palabras de elogio hacia el alumnado, porque "la educación es una herramienta poderosa para cambiar el mundo". Y con el compromiso del Concejal y el Alcalde para firmar un convenio de cesión de el Pósito, así como el ofrecimiento de colaboración en lo que necesitemos.
A continuación hicimos entrega , de mano de Antonio Vegara, del Premio por el Día de la Paz, a Pepi Sevilla Pérez, que este año se hizo con el primer premio de dibujo en la modalidad artesana, y es que supo conjugar el mensaje visual con técnicas de respeto a nuestro medio ambiente.
Seguidamente llegó el momento de la entrega del III Premio Ecoescuela a las miniempresas educativas y el encargado de Entregarlo, Antonio Cádiz.
Y a continuación el turno del III Premio Escuela Espacio de Paz, al grupo de las 8 mujeres de FB TIC 1, más comprometido con su Centro, entregado por Paco Ruiz.
Antes de concluir el acto se hizo entrega al Alcalde y al Concejal de un escrito acordado en la última reunión de Comité Ambiental.

El broche final lo puso el grupo de baile de Chacarrá Ntra. Sra. de la Luz.










No hay comentarios:

Publicar un comentario