Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

miércoles, 22 de junio de 2016

GALARDONES 2016


Como cada año el Ayuntamiento de Tarifa, a través del área de Educación, otorgó el pasado 20 de junio los galardones a alumnado, profesorado, instituciones, etc, que se han destacado en este terreno.TARIFA AL DÍA. GALA DE LA EDUCACIÓN


Por nuestra parte Jesús Araujo Hoyos y Rafaela Tapia Rodríguez, fueron el alumno y la alumna reconocidos, a la superación personal y al interés y la constancia, respectivamente.


Pilar Blanco Flores también fue reconocida por la huella que ha dejado en nuestro centro en los último cuatro años. 
"Maestra del Centro en los últimos años que se ha  adaptado a la perfección a la singularidad de la Educación de Adultos.
Especialista por Educación Física Primaria, se vio en la necesidad de reformular su enseñanza a nivel de Secundaria, en un ámbito ajeno, el Científico Tecnológico, con excelentes resultados para su alumnado.
Ha compaginado dos aulas, Tarifa y Facinas, adaptándose perfectamente al alumnado y al Plan Educativo a impartir. Además de un trabajo serio con el Proyecto Ecoescuela y demás programas desarrollados a través de los distintos cursos.
Persona comprometida con la educación y su alumnado y muy querida por éste." 
Suerte Pili

Mencionamos también el merecido premio otorgado a nuestro exalumno y colaborador John Bailey, que comenzó su andadura como tal en el centro en el curso 2010-11, haciéndose cargo del alumnado de español de nivel más bajo para continuar con las clases de conversación en inglés, como refuerzo a nuestro Plan Educativo hasta ahora, compaginando esta colaboración con la que presta con el Ayuntamiento, a través del área de Juventud, desde hace varios años.
Y es que desde que prestaba este servicio municipal, de forma altruista, como la que realiza en el Centro, veníamos proponiéndolo, no siendo hasta este año cuando se le ha otorgado el galardón a propuesta de la Guardería Infantil con apoyo del Centro y de forma unánime.
Felicidades a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario