Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

domingo, 5 de junio de 2016

MATRICULACIÓN

AVISO IMPORTANTE PARA LAS PERSONAS INTERESADAS EN CURSAR ESTUDIOS EN NUESTRO CENTRO.

Se encuentra abierto el plazo de matrícula hasta el 15 de junio.
Los interesados podrán recoger y entregar su impreso de matrícula en el IES Baelo Claudia, en horario exclusivo de tarde, de 16.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes.
En Facinas en el Ayuntamiento local de 10.00 a 13.00 horas



Los Planes Educativos que desarrollamos en nuestro Centro son:
Obtención titulación ESO.
Inglés.
Informática.
Formación de Base.
Cultura Emprendedora: Algas de Facinas.
Refuerzo de estudios básicos a través de los programas de Patrimonio y Salud.
Las aulas donde impartimos nuestras enseñanzas se distribuyen entre el IES Baelo Claudia y el Edificio de El Pósito, en Tarifa; el aula de mayores y la Casa del médico;  en Facinas y el Centro ASSDA, en Monte Betis.
Como novedad señalamos un grupo, según demanda, de Informática. sobre el sistema operativo Android. Los interesados tendrán que aportar su propia tableta y tener nociones básicas de informática.
Las personas interesadas solicitarán de forma priorizada hasta un máximo de tres planes educativos de los que conforman la oferta formativa del centro y podrán ser admitidos en un máximo de dos. 
El 23 de junio  se publicarán los listados de admitidos provisionales. Los días 24 y 27 de junio se podrán hacer las posibles reclamaciones. Las solicitudes de matriculación presentadas fuera del plazo establecido se atenderán por orden de llegada en su caso, para aquellos planes educativos que, una vez publicadas las relaciones provisionales cuenten con plazas escolares vacantes. Las personas que resulten matriculadas se incorporarán a las relaciones definitivas. 
El miércoles 29 de junio el Consejo de Centro publicará la relación definitiva de personas matriculadas en los distintos planes educativos. Dicha publicación producirá los efectos de notificación a las personas interesadas, tras lo cual se cerrará el proceso ordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario