Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

lunes, 5 de septiembre de 2016

COMIENZA EL NUEVO CURSO 2016 - 2017



Comienza un nuevo curso en nuestro Centro, que ya se ha puesto las pilas y desde el 1 de septiembre se reúne su profesorado en el IES Baelo Claudia en horario de tarde, a partir de las 16,00 horas, amen del trabajo realizado en casa.
Una de las novedades corresponde al Equipo Docente precisamente, formado por cuatro maestras y un maestro. Se nos incorporan Yolanda, Mª Luz y Cati, bienvenidas.
Otra de las novedades corresponde al Grupo de Preparación de la prueba de acceso a Grado Medio, para dar respuesta a ese sector de población que, sin haber conseguido su título en Educación Secundaria y sin haber agotado los años de permanencia, los equipos pedagógicos de los IES consideran oportuno esta modalidad de estudios, para lo que el Centro ha cursado los permisos pertinentes a la Consejería de Educación.
La siguiente novedad viene de la mano, como no, de nuestro inquieto e infatigable Jefe de Estudios, Antonio Vegara, que este curso se ha propuesto un nuevo Proyecto de Elaboración de Materiales Curriculares para la confección de manuales de Cosmética con Algas.
Este año, 2016, hace 25  de la creación del Centro de Adultos de Tarifa, de forma firme y reconocida como tal (porque venía realizando su labor educativa desde mucho antes), es por ello que el centro quiere desarrollar una serie de actividades relacionadas con dicha conmemoración.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         






También, si todo va bien, este año contaremos en Educación Permanente con material específico en nuestro nivel educativo, para la realización de Ecoauditorías de Ecoescuela y en cuyo grupo de Trabajo participa nuestro Centro.
Y seguro que mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario