Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

jueves, 15 de septiembre de 2016

PRESENTACIÓN DEL CURSO 2016- 2017

Comenzamos el curso reuniéndonos en la iglesia de Santa María, en Tarifa, lugar en el que a lo largo de la historia del Centro, hemos celebrado muchos actos, significativos e importantes.



También en Facinas arrancó el curso en el aula de Informática.


En ambos casos tuvimos la oportunidad de retomar el contacto y presentar al nuevo profesorado: Mª Luz Alba, que se encargará del aula de Monte Betis, y del aula de mayores, Prueba Libre de Secundaria e Informática en Facinas ("chica tarea", como decimos aquí, "ahí es na", como dicen en Cádiz y más sitios);  Yolanda Martín encargada de los dos grupos de mayores de Tarifa, además de los ámbitos de Científico Tecnológico y Social de Secundara en Tutorización y Prueba Libre; Cati Rodríguez, especialista de Inglés, que impartirá el Plan Educativo de inglés, además del ámbito de Comunicación en la Prueba de Secundaria, en las dos modalidades: TAE y PL. Bienvenidas
Y los "jartibles", Antonio Vegara, con el Plan Educativo de Cultura Emprendedora de cosmética con algas y sus mini empresas educativas y M. Carmen Sánchez, con su Plan de Patrimonio, Informática, Prueba de acceso a Grado Medio y  el Plan de Cultura emprendedora en el ámbito del voluntariado.
Como podéis comprobar, impartir clase en Educación de Adultos "no tiene desperdicio"
El curso arrancó con novedades, la más especial es nuestro 25 aniversario de centro, creado por la orden de 16 de mayo de 1991.



FELIZ CURSO A TOD@S. VAMOS ALLÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario