Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

miércoles, 11 de enero de 2017

RETOMAMOS CON FUERZA NUESTRA ACTIVIDAD

Estamos de vuelta después del paréntesis de las Navidades y regresamos con ánimo y disposición. Si cerramos el primer trimestre colocando nuestro "invernadero" para preservar del polvo y la humedad a nuestros queridos e imprescindibles ordenadores en el Edificio de El Pósito, comenzamos con  el despoje de plásticos, colocación de equipos y adecentamiento, con escoba y paño del polvo en mano, de la clase.





Además de la dinámica propia de cada grupo clase tenemos varias actividades de Centro, a saber:

CONCURSO DÍA DE LA MUJER: Bases concurso Igualdad Desde nuestro Centro, la Sección de Educación Permanente, con radio de acción al Centro Matriz y la Sección, convocamos un concurso de dibujo "Contra la Violencia a la Mujer", con motivo del Día de la Mujer. Plazo de entrega el 1 de marzo. Puedes consultar las bases completas en el enlace.

CONCURSO DÍA DE LA PAZ: Bases concurso Día de la Paz Desde el Centro Matriz, con radio de acción para el Centro Matriz y la Sección de Tarifa se convoca la quinta edición de este concurso de dibujo con motivo del Día Escolar de la No violencia y la Paz. Plazo de entrega 26 de enero. Puedes consultar las bases completas en el enlace.

EXCURSIÓN DÍA DE ANDALUCÍA: Excursión a Antequera  Como viene siendo habitual, el Centro organiza una excursión - convivencia, que este año tiene como escenario la ciudad de Antequera, será el próximo 7 de marzo. Desde Tarifa se saldrá a las 6,30 de la mañana, desde el apeadero, junto a la gasolinera. El precio es 37 euros, que se tendrá de plazo inamovible para pagar hasta el 6 de febrero. El precio incluye visitas incluidas, almuerzo y autobús. El menú es el indicado, salvo dietas específicas por motivos de salud y advertidas en el momento de la inscripción y pago.
Menú: 
Entrantes a compartir: Jamón serrano y queso
Primer plato: Porra antequerana
Segundo plato: Carrillada en salsa con patatas fritas
Postre: Tarta tiramisú
Incluye: Pan, agua, vino y gaseosa (exclusivamente)
Puedes consultar el cartel en el enlace.

Aprovechamos para recordar que, incluido en el Programa Ecoescuela SEGUIMOS RECOGIENDO ACEITE USADO, el contenedor  está ubicado en el edificio de El Pósito.
También para aquello/as interesad@s, que no lo han hecho ya, podéis adquirir vuestra chapa 25 aniversario al precio de 1 euro.



Y ¡SORPRESA!, MIENTRAS REDACTO EL PRESENTE ARTÍCULO RECIBIMOS LA VISITA DE NUESTRO CONCEJAl, con un regalo que nos han dejado los Reyes magos: una estufita 


No hay comentarios:

Publicar un comentario