Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

sábado, 18 de marzo de 2017

ENCUENTRO DE PROFESORADO Y ALUMNADO. ACTO FINAL 25 ANIVERSARIO


Después de muchas gestiones, de ir y venir y con la implicación  del grupo  de cultura emprendedora "AMAS"; el apoyo de Josefina Riesco, la Directora del Centro y de nuestro Jefe de Estudios, Antonio Vegara y con la apuesta del CEP Campo de Gibraltar, con nuestro asesor a la cabeza, Alfonso Vera; podemos anunciar el próximo encuentro de todo el profesorado que ha pasado por el Centro y el alumnado, en un acto público que os explicamos a continuación.

El Encuentro con motivo de la celebración del 25 aniversario será el viernes 2 de junio.
Constará de dos partes, una institucional y otra festiva.
Puede participar cualquier persona interesada, solo necesitará inscribirse, y hacer ingreso en su caso. Se puede participar de ambas partes o de una de ellas de forma independiente. En cualquier caso hay que rellenar la inscripción.
Para quien no domine las nuevas tecnologías puede pasarse martes o jueves de 16.30 a 19.30 y lo haremos juntas.

Acto institucional:
Se oferta como actividad formativa, asumida por el CEP del Campo de Gibraltar.Por lo que se facilita pedir permiso para asistir  al profesorado, si hubiera necesidad , bien porque se trabaje de tarde, bien porque se necesite salir antes del Centro para llegar a tiempo.

El programa final está por perfilar, os adelanto un esbozo:
- 16.00-16,30   Recepción, recogida de material y presentación
- 16.30-18.00  Experiencia innovadora en Educación de adultos: cosmética con algas
- 18.00-18.30   Ecoescuela en Educación de Adultos
- 18.30-18.45   Descanso
- 18.45-20.30   Mesa redonda
- 20.30- 21.00 Audiovisual y cierre

Parte festiva:
Galería Vasca (restaurante del hotel El Convento ). Se trata de una cena informal de pie, su precio es 30 € con barra libre mientras dure la cena informal. Nos reservan uno de los patios para nosotros con cabida para más de 100 personas, aunque podemos estar en cualquier parte, el otro patio o dentro. 
MENÚ:
*Surtido de ibéricos.
*brick de queso
*Vasito de calabaza asada con aroma de curry.
*Champiñon relleno con pimiento y huevo de codorniz.
*Empanada de rabo de toro.
*Parrillada de verduras.
*Pastel de boletus con espinacas.
Bebidas: Vino de la casa ,cerveza, tinto de verano y refrescos
Tarta 25 aniversario.

Habrá menú para niños por 10€

Debéis hacer el ingreso de la cena antes de 30 de abril, siendo reembolsable hasta una semana antes del evento. La fecha es la misma que para la inscripción, principalmente para tranquilidad del restaurante.
Nº DE CUENTA:                       ES86 0049 0448 0328 1117 9649 Banco Santander
Como os pongo en el cuestionario haced el ingreso por separado, cada persona un ingreso, el ingreso de la cena de los niños también como ingreso independiente (los niños no hacen la inscripción, solo hacer constar en el cuestionario si os acompañarán o no, evidentemente, solo uno de la pareja, como en la declaración de la renta.😉) En el ingreso hacer constar nombre y apellidos, en el asunto: Cena 25 aniversario adultos. Quien necesite menú especial: cena25aniver.adult y a continuación el tipo de menú (vegetariano, celíaco, diabético...).

Cuando hagáis el ingreso o los ingresos entregadme en el centro una copia (lunes, miércoles o viernes de 9 a 12). o en el IES Baelo por la tarde, a partir de las 16,00, de lunes a viernes, podéis dejarlo en ventanilla

El precio de la copa posterior también nos la rebajan de 6 a 4 euros.

En cuanto al hotel para quien necesite hacer noche nos han dado condiciones especiales, consultadme.

Hotel el convento: 956 68 33 75    664 47 91 51  www.hotelconventotarifa.es 

 Me parecía interesante acordar con este hotel, sobretodo para los que venís con niños, para que no tengáis que retiraros más temprano porque ellos tengan que ir a la cama.

Los plazos son prontos porque necesitamos saber número aproximado de personas cuanto antes, tenemos reservado el teatro Alameda y el salón de la casa de la cultura, según participantes cogeríamos uno u otro. También nos gustaría ofrecer una carpetita en el encuentro formativo e igualmente necesitamos tiempo para organizar todo con el número de personas lo más claro posible. Y como  sabéis muy bien este es un trabajo además de...

Gracias por vuestra comprensión y colaboración y espero de corazón poder veros pronto.

Para inscribiros, requisito indispensable para participar, rellenad el siguiente cuestionario, uno por persona, clicad en el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario