Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

sábado, 3 de junio de 2017

CLAUSURA 25 ANIVERSARIO


Ayer, 2 de junio, tuvo lugar la clausura de la celebración del 25 aniversario de nuestra Escuela,como les gusta llamarle el alumnado, que al igual que la mayoría de Centro de Andalucía, fue creado por la Orden de 16 de mayo de 1991, "por la que se crean Centros Públicos para la Educación de Adultos en la Comunidad Autónoma de Andalucía", paso obligado tras la aprobación de la Primera Ley de Educación de Adultos, Ley 3/1990 de 27 de marzo "para la Educación de Adultos de Andalucía".
La celebración transcurrió, pues,  con los 26 añitos cumplidos, ya que tuvimos que retrasarla al presentarse mayo como mes no demasiado idóneo para ello.
Podemos hacer un pequeño balance numérico:

Finalmente fueron 104 las personas inscritas de las cuales participaron 93, 11 no se presentaron.

Al acto institucional asistieron 89 personas, siendo 60 los comensales a la cena.
La participación se distribuyó de la siguiente manera:

El 49% era alumnado actual, 24% profesorado, 17,3 antiguas alumnas, 9,6% fueron personas que no corresponden a ninguno de los anteriores pero se sienten cercanos a nosotr@s.

De fuera de Tarifa nos llegaron 18 personas, desde Madrid, Cádiz, Jerez, Huelva, Córdoba, Granada, Málaga, Algeciras, Los Barrios.


A este porcentaje habría que añadirle los que no pernoctaban por su cercanía a nuestra ciudad, quedando  en un 17,5 % de visitantes.

Hasta aquí nuestro evento en números, pero lo más importante es que no hay porcentaje que refleje la ilusión del reencuentro de profesorado entre sí, y éstos con sus  alumnas del pasado. Ésto, imposible describir en palabras.

En nuestro recuerdo y corazón quedan la experiencia vivida, la alegría, la conexión, el entusiasmo, el enriquecimiento...

Y en esta entrada quedan  algunas imágenes:

Click to play this Smilebox slideshow



Y TODO ELLO HA SIDO POSIBLE GRACIAS AL CENTRO DE PROFESORADO DE ALGECIRAS-LA LÍNEA QUIEN HA CORRIDO CON LA PARTE ECONÓMICA DEL ACTO INSTITUCIONAL, POR MEDIACIÓN DE NUESTRO ASESOR ALFONSO VERA.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario