Contador de visitas

RECIBE UN AVISO EN TU EMAIL CUANDO PUBLIQUE

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

martes, 5 de abril de 2011

EL MISÁNTROPO DE MENANDRO

LLegó el día de la representación teatral y a pesar del viento nos hemos presentado casi todas las alumnas. Pocas bajas para un día tan desapacible.
La obra "El Misántropo" de Menandro, incluido en el circuito juvenil de teatro grecolatino, interpretado por  el Grupo Phersu - Universidad de Cádiz ha sido un éxito a pesar que nuestro querido Eolo nos ha acompañado toda la representación.
Con un viento increible, aun para nosotros que vivimos en Tarifa, hemos reido y disfrutado de esta simpática obra clásica, que nos ha enseñado que siempre hay personas dispuestas a ayudar a cualquiera que lo necesite, aunque ésta, en su momento, no lo haya hecho. Y que tener buen carácter y ser cordial es mejor que ser huraño y antisocial.
Los actores han estado increibles, con una interpretación digna de profesionales, y un saber estar ante el público a pesar de las rachas de viento que se incrementaban a intervalos.
Afortunadamente la obra ha merecido la pena disfrutarla a pesar del día tan desagradable, de lo contrario creo que me hubiera tenido que ir de Tarifa...


9 comentarios:

  1. La verdad es que fue un día difícil para hacerlo, no sé como llegamos a conseguirlo porque el viento y los micros no estaban a nuestro favor. Gracias por la aprovación ;D

    Saludos, Calípides & Pirrias.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA! Soy Símica, la pobre vieja que sólo hacía quejarse jajaja. La verdad es que lo pasamos un poco mal por culpa del viento, nos entraba arenas en los ojos y teníamos mucho frío (al menos nosotros, que estábamos en mangas cortas) y sufríamos por el público porque veíamos que lo estabais pasando mal por culpa del viento.

    Nos alegramos mucho de que os haya gustado y estamos muy agradecido por como nos recibisteis tras terminar la actuación, pues pudimos hablar con muchos de vosotros.


    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, para los que no fueron.El dia estuvo
    muy chugo,la obra estuvo bonita y distraida
    tambien tenia su punto de risa,yo lo pase bien
    PEPI CARSÍA

    ResponderEliminar
  4. Hola! me ha gustado mucho tu crítica, se puede ver que has ido más allá del clima, y te has podido centrar en la obra, cosa que incluso para nosotros mismos los actores, fue algo muy difícil.

    El mal tiempo, el frío, los problemas técnicos, y la incomodidad de los actores y el publico debido al vendaval, fue un gran impedimento, sí, pero por saber que hay gente que opina como tú, se podría decir que realmente mereció la pena.

    Una gran saludo de Gorgias

    ResponderEliminar
  5. Hola!, Soy el Dios Pan y el esclavo Getas, Muchas gracias por tus palabras de ánimo, no se el resto de mis compañeros, pero hoy ando enfermo!XD Es lo que tiene actuar semi desnudo! XD Muchas gracias por haber estado hasta el final! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. HOLA,grasia por contesta. Os mando muchas fuerza
    ilusión pues estuvo muy bien los cambios de voce
    sonaban bonito los personaje muy consequido

    PEPI GARCÍA

    ResponderEliminar
  7. Preciosa obra y precioso el montaje junto con la representación. Hasta el viento quiso estar presente en la puesta en escena...los actores lo acogieron como parte del decorado, y supieron estar a la altura de las circunstancias, como buenos profesionales (que es realmente lo que son) animo y preparad otra obra para poder disfrutar con vosotros¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. a pesar del viento meresio la pena ver la obra de teatro muy divertida ami me gusto mucho pase un rato muy bueno felicito a todos los actores gracia por asernos reir un saludo

    ResponderEliminar
  9. A todos los actores mis más sinceras felicitaciones. Gracias por dejarnos vuestros testimonios. Os mereceis con creces la crítica de esta entrada.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar