Contador de visitas

Bienvenido a tu blog

Entra. Estás en tu casa

viernes, 13 de diciembre de 2013

TALLER LAS CONSTITUYENTES


El taller ofrecido por la Diputación Provincial de Cádiz, tomando como eje central el audiovisual "Las Constituyentes" contó con  asistencia de alumnado de varios planes educativos del centro. Desde la asistente más joven correspondiente a Inglés, pasando por FB TIC, Patrimonio, Hábitos de Salud e Informática.
Contamos también con la presencia de la Diputada de Bienestar Social, Pilar Cuartero y del Concejal de Educación, Juan Antonio Torán.
La justificación del taller y la necesidad del mismo se resume a mi parecer en dos intervenciones finales:

"Era marinero, cuando llegaba de la mar, iba a casa, ropa limpia, comida y me marchaba a tomar mi cervecita, mi mujer se quedaba en la casa con los cuatros chiquillos. No me daba cuenta..."
"Soy aficionado a la Historia, dentro de ella la Constitución es mi tema preferido, conozco las constituciones, pero nunca había manejado información en este sentido".
MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario